contacto@evalperu.org | cd.evalperu@gmail.com | cc_evalperu@yahoo.com

Estrategias y agendas de los grupos de trabajo. Colaboración entre VOPEs nacionales y regionales

Semana de Evaluación 2023

El encuentro busca promover el diálogo entre las diferentes VOPEs para conocer las actividades de sus Grupos de Trabajo y promover líneas de acción conjunta que incentiven la colaboración regional en ALyC.

¿Cuáles son los objetivos y estrategias prioridades de las redes nacionales? ¿Qué proyectos están desarrollando y qué resultados han alcanzado? ¿Qué necesidades presentan las redes en su dinámica? ¿Qué requieren para un mejor funcionamiento? ¿Cómo se organizan internamente? ¿En grupos de trabajo?

En los casos donde existen, ¿cuáles son los principales objetivos y temas que abordan los grupos de trabajo de las VOPEs y los grupos de trabajo de ReLAC? ¿Qué temas están ausentes?
¿Cómo se organizan los grupos para llevar adelante sus actividades? y ¿qué factores internos y externos influyen en el desempeño de sus actividades?

¿Qué resultados y actividades podrían compartirse con otras Redes? ¿Qué podría mejorar? ¿De qué modo articulan su accionar, en la actualidad, los grupos de trabajo? ¿Qué estrategias podrían implementarse para potenciar esas articulaciones, promoviendo sinergias y evitando superposiciones?
¿Cuál es el rol de ReLAC en el fortalecimiento de las redes nacionales y sus grupos de trabajo? ¿Qué acciones articuladoras podría realizar?

Organizado por | Asociación EvaluAR ,Red Evaluar – ReLAC – EvalPerú – RedEvalCR – RBMA – REDMEBOL

Acceso: ingrese aquì