Otros

BetterEvaluation es una organización sin fines de lucro y una organización benéfica registrada que opera a nivel mundial. Tiene como misión trabajar en colaboración con la comunidad global para crear, compartir y respaldar el uso del conocimiento sobre cómo planificar, gestionar, realizar y utilizar mejor la evaluación.

https://www.betterevaluation.org/

Promueve el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, mediante la organización de reuniones internacionales especializadas, la publicación de obras, la prestación de servicios de documentación e información, la realización de estudios e investigaciones y la ejecución de actividades de cooperación técnica entre sus países miembros y proveniente de otras regiones.

https://clad.org/

programa de investigación con base en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE) y el Gabinete de Estudios e Investigaciones en Trabajo Social (GEITS), ambos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San juan, Argentina.

https://petas-unsj.org/

Promueven solución de problemas públicos a través de la investigación aplicada, publicaciones formación y evaluación.

https://clear-lac.org/