contacto@evalperu.org | cd.evalperu@gmail.com | cc_evalperu@yahoo.com

Desde el Sur: Compilación de Guías, Manuales, Documentos e Informes producidos en los últimos años en América Latina y el Caribe

Desde el Sur: Compilación de Guías, Manuales, Documentos e Informes producidos en los últimos años en América Latina y el Caribe

Área: Evaluación
Tema: Enfoques
Autor: Humberto ABARCA, Alejandra FAÚNDEZ, Christian ROJAS, Marisa WEINSTEIN
Institución: Grupo Evaluando desde el Sur de ReLAC
Lugar: Santiago de Chile
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
Tipo de material: Catálogo

Descripción:

En este documentos encontrarás un conjunto de GUÍAS, MANUALES, DOCUMENTOS DE TRABAJO, INFORMES e INSTRUCTIVOS que están relacionadas con los temas de igualdad de género, derechos humanos,derechos de las mujeres, indicadores de género, migración, interculturalidad, planificación, evaluación, desarrollo y participación.

Estos son materiales principalmente en español que han realizado much@s profesionales de diversas instituciones con gran calidad, dedicación y esfuerzo. Actualmente todos están disponibles en internet y los hemos encontrado, ordenado y catalogado a lo largo de varios años de búsquedas bibliográficas.

Queremos poner estos materiales a tu disposición de manera sencilla y de fácil acceso para compilar los materiales que se han producido desde el sur y esperamos que sea útil a la democratización y divulgación del conocimiento entre quienes trabajamos por transformaciones sustantivas en América Latina y El Caribe.

Descarga: